Grabación Conferencia Publicidad en Facebook

Deja un Comentarios con tu Cuenta de Facebook

comentarios

Comentarios

  1. PODRIAS ENVIAR NUEVAMENTE EL LINK XQ ME SALE EL VIDEO NO ESTA DISPONIBLE Y LA CUENTA ESTA EN CERO TE AGRADECERIA DE ANTEMANO GRACIAS

    • Johnny,

      Lamentablemente el video ya no está disponible. Estuvo disponible durante 4 días y te notificamos vía email todos esos días para que no te lo perdieras.

  2. Excelente, como todos tus cursos gratis.
    Llama la atención que tus visitantes o clientes en la página sea de venezuela y argentina, los dos países con economías en más deterioro de habla hispana. Lo bueno es que si están en tu página es que andan buscando alternativas de ingresos.
    Espero que consideres ir a estos países algún día con tus cursos. Saludos

  3. Estuvo bastante interesante, muy clara la explicación, hay alguna opción de que podamos descargar el video y poderlo ver mas adelante? O ese link siempre estará disponible?
    Gracias

    saludos desde Colombia

  4. Hola Jose, hasta hoy pude entrar a mi correo y le doy al link que me enviaste pero dice que el video ya no esta disponible, alguna otra direccion donde se encuentre el video? ,, gracias… buen dia.

  5. Hola

    Jose

    Mi afecto y cariño para usted.

    Pude ver el video ahora, admiro su talento, y gracias por esta valiosa informacion, pienso que si aplicamos correctamente su enseñanza se puede obtener grandes resultado.

  6. Realmente didáctico directo rápido y fácil, muy agradecido amigo España por tomarse el tiempo por enviarnos este valiosa información para personas que como yo no sospechábamos lo fácil que resulta poner anuncios en Facebook, gracias de veras, pienso poner un negocio y necesitare promocionarlo a mis amigos y clientes, esta información a sido muy oportuna para mí, le estoy muy agradecido. Espero ser invitado para los próximos eventos que usted tenga a bien difundir.

    Favor de contar conmigo cuando requiera alguien para trabajar en sus proyectos aunque sea por horas quiero aprender de usted. Nuevamente Gracias

    • Yizel,

      Has mal interpretado mis palabras.

      Cuando muestro las imágenes que más repuesta generan, simplemente estoy reportando las estadísticas, no es mi opinión. Son los hechos.

      Luego en el video, soy muy claro en decir que no utilices imágenes que no tienen nada que ver con el producto que estás anunciando con el propósito de llamar la atención.

      Te recomiendo que veas nuevamente el video, para que te quede más claro.

      Que Dios te bendiga.

      Slds,

      JE

  7. Dn. José la verdad estoy muy sorprendido por su lección, espero siga dándonos estas lecciones.
    Dios le guarde muchos años.

  8. Excelente!! Vaya me gustaría descargarlo pero cómo puedo hacer? Pude ver una parte 24:24, pero aquí el Internet está fallando demasiado (vivo en alquiler).

Deja una respuesta